Los elementos de la naturaleza son esenciales para la vida y para nuestra salud.
Los Elementos cuentan nuestra propia historia personal, nuestro carácter, nuestro estado de salud y nos ayudan a fortalecer la sintonía con la naturaleza y con nosotros mismos.
Agua, Fuego, Tierra y Aire son los 4 Elementos de la Naturaleza y se pueden definir como las energías arquetípicas que tienen su efecto en nuestro ser, nuestra conciencia y forma de entender el mundo, pero los reinos elementales son en realidad 5: Agua, Fuego, Tierra, Aire y Éter (Espíritu).
Sin yo saberlo a priori, las primeras cinco Hadas que nacieron entre mis manos estaban dando un gran significado a éste fuerte pilar que rodea nuestras vidas, es por ello que al ir apuntando todo lo que cada una de ellas me iba relatando mientras cobraban vida, leerlo y meditarlo, sentí una gran luz y claridad en mi corazón y en mi mente: eran Ellas, Ellas eran las Hadas de los Elementos.
A posteriori, sentí la llamada de otros Seres que estaban pidiendo a gritos revelarse, Hadas de género opuesto que conviven y coexisten en perfecta armonía con Ellas; así llegaron a la vida los Misulines Armonizadores.